mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 23 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Polideportivo

Gabriel Reyes entra en el organigrama de la Federación panameña

28/02/2019 · Redacción

El sevillano Gabriel Reyes,  licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y con amplia experiencia en numerosos equipos del fútbol español e internacional, que dejó en Panamá un muy buen regusto por su trabajo en el Tauro FC, ha recibido ahora un encargo de miras mayores. Josephs Ramírez, director de fútbol de la Federación panameña, le ha encargado la creación de un varios departamentos con el objetivo de optimizar el rendimiento de las diferentes selecciones panameñas, especialmente ahora atendiendo las necesidades de la selección sub 20 que tiene el Mundial de Polonia en el horizonte.

Reyes ya estuvo en negociaciones con la Federación de Panamá para formar parte del equipo de trabajo de ese combinado nacional, cuando por primera vez en su historia en un Mundial, de la mano del colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, todo un experto en estos logros.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.