muchodeporte.com Polideportivo

Soluciones de nuestro tiempo para clubes deportivos de la mano de Esportter

Redacción
Redacción
25/06/2019

El próximo tres de julio se celebrará en Sevilla un encuentro organizado por la plataforma Esportter para responsables de clubes deportivos bajo la temática de "Buenas prácticas en clubes deportivos gracias a la tecnología". Será un evento en el que cuatro ponentes expondrán durante 15-30 minutos su aportación sobre algunas problemas/soluciones en diferentes áreas, pero siempre bajo el paraguas de la tecnología para mejorar el funcionamiento de los clubes.

De este modo, se analizarán las herramientas para mejorar la comunicación con los deportistas y los padres, la gestión de la deportividad en la era digital, la importancia de la difusión mediática en los clubes amateur y las actividades clave a potenciar.

Muchodeporte aportará su experiencia en la sección Club Muchodeporte, donse se le da visibilidad a todo ese caudal que oferta el denominado deporte amateur. Todos los interesados en acudir al evento, que se derassollará en el edificio Insur, Calle Albert Einstein, s/n - 1ª Planta, Vodafone Smart Center, se pueden inscribir en este enlace.