muchodeporte.com Polideportivo

Nueva imagen: mudamos la piel, mantenemos el alma

Redacción
Redacción
03/07/2019

En el presente 2019 se cumplen 18 años del lanzamiento de Muchodeporte.com, web decana del periodismo deportivo digital en Sevilla y segunda en la avanzadilla del ámbito regionaly nacional. Allá por el cambio de siglo un grupo de experimentados profesionales del sector en la capital hispalense decidió constituirse como empresa para en 2001 publicar sus primeras informaciones en el incipiente universo de internet.

Casi dos décadas después, en un momento trascendental para el periodismo y la comunicación, Muchodeporte.com alcanza la mayoría de edad, efeméride que celebrará como corresponde y con la que ha hecho coincidir la renovación integral de su imagen. Las decenas de miles de lectores que a diario nos siguen se encuentran a partir de hoy con un nuevo escaparate, acorde a la modernización que requiere cualquier medio de comunicación en una era voraz de cambios.

Como puede comprobarse desde el primer impacto, apostamos por un diseño fresco, limpio, ordenado y atractivo, dotado de una mayor usabilidad y que desde ya incorpora nuevos contenidos a los que en los próximos meses irán sumándose otros. Todo ello orientado a facilitar la navegabilidad y captar la atención tanto de los habituales de nuestra plataforma como de quienes quieran unirse a esta genuina manera de hacer periodismo.

Hemos mudado la piel, pero preservamos el alma, precisamente la razón que nos ha permitido fidelizar a los lectores de forma creciente durante tantos años. Ellos, quienes nos han ayudado a crecer en las duras y en las maduras, seguirán disfrutando de una información veraz y de una opinión libre y diversificada, señas de identidad que nos han significado como un medio de comunicación distinto a cualquier otro.