muchodeporte.com Polideportivo

Derbis en noviembre y marzo

Redacción
Redacción
04/07/2019
Betis-Valladolid y Espanyol-Sevilla, primera jornada”

Arranca el año futbolístico 2019-20. Aunque sea verano los equipos ya están a punto de activarse y además se ha celebrado el sorteo del calendario de Primera, ese hito que da el pistoletazo de salida. Como ya se sabía, el Sevilla empieza fuera, porque así lo ha solicitado para no verse tan apurado en los plazos de las obras de su estadio. Por tanto, el Betis arranca en el Benito Villamarín. El Sevilla viajará a Barcelona para medirse al Espanyol a mediados de agosto y el Valladolid será el rival del Betis en el Villamarín.

El Sevilla ha pedido como decimos retrasar su primera comparecencia en el Sánchez Pizjuán y la jornada segunda la jugará también fuera en Granada, para ser ya en la tercera fecha, la que le mida al Celta ya en casa. El Betis, gtras recibir al Valladolid, visita el camp Nou y luego juega en casa ante el Leganés.

Y se conocen las fechas aproximadas de los derbis. El primero, en la jornada 13, el 10 de noviembre, en el campo del Betis, y el segundo, en el Sánchez-Pizjuán, en la jornada 28 (el calendario es asimétrico), el 15 de marzo.

La Liga la acabará el Sevilla en casa ante el Valencia, a priori un rival directísimo, y el Betis acabará jugando ante el Valladolid, pero fuera.