muchodeporte.com Polideportivo

Son2minutos.com, un nuevo proyecto que merece mucho la pena

Redacción
Redacción
17/07/2019

La Andalucía deportiva digital, quizá España, tiene otra motivo para sentirse orgullosa. Hoy le damos la bienvenida desde Muchodeporte a un nuevo proyecto que cuenta con el aval de la profesionalidad de sus impulsores. Silvia Verde capitanea una iniciativa audiovisual, son2minutos.com, que nos trae historias, compartir experiencias en el mundo de la comunicación, informar, realizar reportajes, grabar entrevistas... en definitiva dibujar el deporte a través de sus contenidos multimedia y seguir disfrutando del periodismo y del periodismo deportivo con su trabajo y a través de su web. 

Con la elaboración de contenidos audiovisuales y digitales, la asistencia de equipo ENG para retransmisiones, la posibilidad de con sus profesionales, conducir como hasta ahora, galas y eventos deportivos y la ilusión de seguir transmitiendo su experiencia docente, son2minutos pone sus servicios en el mercado audiovisual. 

El proyecto comienza a caminar de la mano de Silvia Verde, periodista y amante del DEPORTE con mayúsculas, quien reconoce su pasión por el periodismo deportivo y lo responsabiliza “a boca llena” de los momentos más felices vividos en esta profesión. En una nueva aventura dentro del mundo audiovisual, pone ahora en marcha www.son2minutos.com