muchodeporte.com Polideportivo

Tebas da unas fechas para volver a la actividad: 29 de mayo o 6 de junio

Redacción
Redacción
07/04/2020

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha mantenido este Martes Santos una charla telemática con periodistas extranjeros en la que ha expuesto las fechas de reanudar el fútbol español. Dentro de que nadie sabe nada al cien por cien, ni siquiera él, Tebas prepara el terreno para cuando toque volver. "Estamos considerando la idea de volver a jugar, en España y otros países europeos, el 29 de mayo o, alternativamente, el 6 de junio. Para las competiciones europeas, el 28 de junio", manifestó.

A juicio del dirigente, "con estas fechas, obviamente, hay tiempo para comenzar a entrenar nuevamente respetando el protocolo de reanudación de la actividad que hemos diseñado para LaLiga. Para el final de la temporada no querríamos ir más allá del mes de agosto, y es obvio que todo esto afectará el calendario de la próxima temporada", aseguró.

Queda confirmado que los partidos se jugarán a puerta cerrada durante un buen tiempo y también que LaLiga se cancele, pues hay mucho dinero en juego y evidentemente nadie quiere perder, aunque por la crisis del coronavirus ya se trata de perder lo menos posible, como ha reconocido el propio Tebas en su encuentro con los periodistas.