muchodeporte.com Polideportivo

Todos los resultados interesantes de EPL después de la reanudación, en azscore

Redacción
Redacción
03/06/2020

Después del anuncio de la probable reanudación de la Premier League inglesa, todos los futbolistas, hinchas y entrenadores no cabían en sí de gozo. Todo debido al hecho de que un poco antes, la administración de la Premier League estaba segura de que tendría detener el campeonato. Puede seguir los resultados futuros de sus equipos favoritos en azscore, donde también hay muchas otras ligas, que tienen lugar ahora.

Inicialmente, se planeó restaurar el campeonato el 12 de junio, pero aún no hay información precisa sobre esto y aún no está claro cuándo habrá una continuación. Lo único que agrada es que la Premier League definitivamente volverá y solo la fuerza mayor puede parar esta tendencia. Solo quedan 9 rondas para jugar y para el Liverpool dos victorias son suficientes para ganar el titulo, sin tener en cuenta los resultados de los competidores.

Por lo demás, debe prestar atención a las características siguientes:

1.- ¿Podrá el Manchester United mover al Chelsea del 4º lugar y calificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada? Solo hay 3 puntos de diferencia entre los equipos, y recientemente los jugadores de los Diablos rojos jugaron mejor que los Aristócratas

2.- ¿Qué posiciones ocuparán Arsenal, Tottenham y Everton? La temporada es muy mala para todos los clubes comenzó a mejorar lentamente y los dos primeros tienen posibilidades teóricas de tomar un lugar para participar en la Liga Europa.

3.- ¿Quién será despedido de EPL? En la parte inferior de la clasificación, la lucha es más dura e incluso el Norwich aún no ha perdido todas las oportunidades de permanecer en la liga mayor. También competirán Aston Villa, Bournemouth, Watford y West Ham.

En general, todos desean una pronta reanudación de la temporada y el plan de inicio en julio no agrada a los equipos de la Premier League, así como a los hinchas. 

¿Qué cambios pueden tener lugar en el inicio del campeonato en la Premier League?

Después de la reanudación de la Bundesliga, no hay cambios especiales en el formato, excepto por la ausencia de los hinchas. Pero este es un paso justificado, porque por ahora es mejor quedarse en casa y ver los partidos en azscore. La EPL, a su vez, quiere prohibir a los jugadores escupir en el campo, los apretones de manos y las disputas con los árbitros pueden cancelarse por completo. Por esto planean introducir multas en forma de tarjetas amarillas o rojas. También hay mucha controversia sobre la reducción del tiempo de juego y el aumento de las sustituciones. La administración de la Premier League no quiere sobrecargar a los jugadores, pero estos expresaron su deseo de jugar en el formato habitual.

 

Pero esto es solo en la etapa de discusión y aún no se ha decidido nada. Por eso debe echar un ojo a las noticias para no perder el comienzo del campeonato grande. En la Premier League muchos equipos realmente tienen algo que demostrar y el titulo al 99% ya pertenece a Liverpool.