muchodeporte.com Polideportivo

Presentado el CB Sevilla femenino

Redacción
Redacción
18/09/2020

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, ha acompañado al CB Sevilla femenino en la presentación de la que será su primera temporada en la segunda categoría nacional, la LF2, y ha deseado a sus rectores "una buena temporada" para "poner en lo más alto al baloncesto de esta ciudad".

"Estos equipos femenino merecen un voto de confianza y lo que queremos todos los que amamos este deporte es que tengáis éxito y que no se hable tanto de fútbol. Ese avance depende de vosotros, de la gente que enganchéis en esta época complicada", ha manifestado Espadas (PSOE).

La presidente del CB Sevilla, Rosana Martínez, consideró "un honor estar tan bien acompañados" la presentación y agradeció a "las instituciones por estar con" un club nacido "hace tres años, fue un sueño de unos pocos y ahora es una realidad. Este equipo llevará el nombre de Sevilla por  toda España".

Las sevillanas, que ascendieron la campaña pasada, trasladan la sede de sus partidos al polideportivo Amate, donde debutarán en categoría el 4 de octubre contra el UCAM Murcia, un choque que la capitana del equipo, Triana Carrión, dice afrontar "con las pilar cargadas e ilusionada a tope".