Vela: Merecido reconocimiento

Redacción
15/11/2020

Una decena de regatistas conforman la propuesta federativa para los premios de la Diputación de Cádiz de la temporada 2019/2020.

Se trata de regatistas avalados por sus resultados y pertenecientes a clubes gaditanos o bien que aun representando a clubes de otras provincias andaluzas, estén empadronados en la provincia de Cádiz.

En este caso la propuesta de la Federación Andaluza de Vela incluye a diez regatistas que han cosechado éxitos (primeros puestos o podio) en competiciones nacionales y/o internacionales durante la temporada 2019/2020. La propuesta inicial era aun más numerosa pero tras un primer filtro se reduce a estos diez que pasamos a enumerar.

Estos regatistas y sus éxitos son Marina Alabau y Aurelio Terry del CN Sevilla, subcampeona del Mundo de Fórmula Foil del circuito PWA la primera y campeón de la Copa de España Sub 19 de RS:X; Iván Colomer y José Luis Marmolejo, del CN Puerto Sherry, campeones de la Copa de España de Catamarán F18; Fernando y Pilar González de Lamadrid Trueba del mismo club, campeón de España de RS:X Sub 21 y subcampeona de España de RS:X, respectivamente; Ricardo Jiménez Zalacaín, del RCN Algeciras, campeón de España máster de la clase Europa; Fernando Martínez del Cerro, representante del CAND de Chipiona, y Ramón Pastor, del Salt Water Tarifa, avalados por sus títulos de campeones de Europa de Fórmula Foil, y por último Juan Manuel Moreno Vega, del Vistahermosa Club de Golf, medalla de bronce del Campeonato de España de RS:X.

Todos ellos -a la espera de que esta relación sea aceptada en su totalidad- recibirán el mencionado reconocimiento en el transcurso de una Gala en fecha y lugar próximos por confirmar. Además del aplauso, los deportistas recibirán una ayuda económica.

 

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.