Víctor Pérez se lleva el duelo de los apellidos ilustres

J.A.J.
15/11/2020

Comentábamos en este sitio web hace unas fechas la celebración este domingo 15 de noviembre de un duelo de nuestra Liga EBA con un sabor muy especial para dos de sus protagonistas. Para el técnico del Ciudad de Dos Hermanas (Benito Doblado) y para uno de los integrantes del Ciudad de Huelva (Víctor Pérez). Dos representantes de nuestro baloncesto que con anterioridad se habían ganado la vida en el extinto e inolvidable Caja San Fernando. Benito Doblado, muchos cursos la pareja sobre la cancha del hermano de Víctor (el mítico Raúl Pérez).

A la hora de la verdad, tras un duelo tan vistoso como emocionante, ha sido Víctor Pérez el encargado de cantar victoria al final del pleito (66-72 para los onubenses). El alero, por cierto, ha sido pieza clave en la victoria de su equipo gracias a los 21 puntos y 3 triples endosados al elenco nazareno.

La imagen que ilustra esta información sirve para recordar el emotivo e histórico encuentro de dos amigos, rivales por unas horas, que seguramente nunca olvidarán las mañanas, tardes y noches compartidas en las instalaciones del Municipal de San Pablo (feudo casero del elenco cajista).

 

 

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.