muchodeporte.com Polideportivo

Cómo regalar su equipo de fútbol favorito estas navidades

Redacción
Redacción
22/12/2020

Este 2020 nos ha dejado numerosas enseñanzas. Aunque ha sido un año duro, hemos aprendido a valorar las cosas verdaderamente importantes. Y, por si fuera poco, las fiestas de este año se presentan de un modo peculiar, con cenas reducidas y un incremento de las medidas de seguridad.

Sin embargo, y aunque parezca terrible, la situación no tiene por qué ser tan devastadora como parece. Por ejemplo, este año apostaremos por regalos diferentes para nuestros seres queridos, menos automatizados y más individualizados y únicos. Por ello, es una oportunidad inmejorable para apostar por las aficiones y gustos de las personas que queremos, dejando de lado las compras de grandes cadenas o producidas a gran escala.

Y si de aficiones y gustos personales hablamos, pocos regalos hacen tanta ilusión a los amantes del fútbol como aquellos en los que su equipo aparece representado. Así, tazas personalizadas o prendas de ropa con nombres o escudos de ciertos equipos impresos son algunas de las opciones que ciertas tiendas ofrecen la posibilidad de crear.

La oferta de artículos es muy numerosa. Pero desde Mucho Deporte hemos seleccionado algunos de los productos con los que acertarás seguro. ¡Vamos allá!

Ropa personalizada

Aunque todos los artículos relacionados con los equipos de fútbol gozan de gran popularidad, si estos son útiles y necesarios para la persona a la que regalamos, el acierto se multiplica. En este sentido, camisetas, pantalones o sudaderas deportivas son algunos de los productos más demandados. Como hemos comentado, las prendas se pueden personalizar con los colores del equipo, como los del Sevilla o del Betis, por ejemplo.

Recientemente una prenda nueva se ha consolidado entre las más vendidas: las mascarillas. A su utilidad práctica se une, además, que es una forma sencilla para que los más pequeños no se olviden de ponérselas.

Productos para llevar

Si hemos dicho que la ropa es un regalo práctico, los productos que nos sirven para transportar cosas son igualmente necesarios. Botellas, termos, tazas o mochilas de diferentes estilos son algunos de los artículos que siempre vienen bien en el día a día.

Como hemos comentado, estos productos pueden personalizarse con diversos elementos, como colores, escudos o el nombre de la persona en cuestión. Asimismo, en el caso de las botellas o los termos, las opciones ecológicas personalizables están disponibles para aquellas personas que se preocupen por el medio ambiente y prefieran apostar por unos materiales biodegradables.

Papelería deportiva

En el mundo del merchandising, los productos relacionados con papelería son muy solicitados por la publicidad. Su demanda se explica por su uso constante, ya que son imprescindibles para prácticamente cualquier actividad que precise de memorización.

Utensilios como las libretas personalizadas permiten añadir el nombre de la persona a la que vamos a regalar. De este modo, esta nunca perderá las anotaciones que haya añadido. Además, esta misma técnica sirve para los bolígrafos o los lápices. En el caso de los niños pequeños, esta opción es increíblemente versátil.

Además, con la llegada del coronavirus muchas de estas empresas ofrecen otras posibilidades de productos personalizados: geles hidroalcohólicos (que podemos rellenar fácilmente en el futuro), punteros antibacterianos, ajustadores de mascarillas, pastilleros y otros productos imprescindibles para mantener las medidas de seguridad.