Cita en el juego de tu equipo favorito

Redacción
29/04/2021

Un partido de tu equipo favorito puede ser el lugar ideal para compartir con la persona que te gusta. Sin embargo, si tu cita no es una fanática del deporte como tú o no le va al mismo equipo, puede que la situación se dificulte un poco. Pero ¡No te preocupes! No es un caso perdido y te ayudamos a conseguirlo sin problemas, solo ten en cuenta lo siguiente.

Haz que le guste tu equipo

Lo primero es enamorar a tu cita del mismo equipo que tú, para que así logres que se interese en el juego y sienta deseos de ir. Este es el primer paso, de lo contrario no lograras ni si quiera iniciar el encuentro. Si a esta empieza a gustarle la idea, querrá ir y todo fluirá de maravilla ¿Cómo puedes conseguirlo?

Las páginas de contacto son una excelente opción, ya que, con ellas puedes tener citas en línea que te permite conocer a personas con intereses afines a ti, incluso el mismo equipo favorito, así que estas pueden ser una gran opción.

Por otro lado, si no es tu caso y necesitas convencer a tu cita para trasmitir tu apego a este equipo, debes compartir experiencias personales para lograr que sienta empatía y convencerla de es el mejor escenario para su encuentro. Cuéntale tus vivencias, cómo te animo cuando eras niño, ese juego memorable que compartiste con tu padre o cualquier otra experiencia.

2.- No te olvides de ella en el juego

Sabemos que los partidos de liga pueden ser sin tregua y que seguro querrás disfrutarlos al máximo y concentrarte en ellos. Sin embargo, es muy importante, si tu cita ya ha accedido a su encuentro en el partido, no olvidarte de ella.

Las citas en los partidos pueden ser una maravilla, pero también un desastre, ya que, se puede quedar absorto en el mismo. Por ello, muéstrale atenciones, pregúntale cómo se siente, conversa las jugadas, háblale de tu jugar favorito, presta atención a si tiene sed o si quiere comer algo. Demuéstrale que estas allí para ver el partido, pero más para compartir.

3.- Cómprale un accesorio

Los regalos siempre son un buen toque y seguro te sumarán algunos puntos. Estos pueden ser un gran beneficio a favor, sin embargo, es muy importante que lo elijas bien ya que de lo contrario podría ser contraproducente.

Son muchas las cosas que puedes comprar para disfrutar y si es algo que los relacione con ustedes aún mejor, hazlo significativo, busca un objeto que este cargado de emociones positivas. Puede ser una franela de tu equipo favorito, una gorra para recordar el momento, etc.

4.- Te conocerá desde una perspectiva diferente

Salir de la zona de confort hace que las cosas mejoren y permite que te encuentres con gratas experiencias. Por ello, variar el ambiente al que se acude con frecuencia es una excelente idea, ya que, va a permitir conocer a tu cita fuera de su ambiente y a ti desde una perspectiva diferente lo que les ayuda a una mejor conexión y entendimiento.

5.- Mira el partido en casa

Si tu plan no es salir de casa o las condiciones aún no están dadas, pero tienes una cita, siempre puedes trasladar la velada y ver el partido a casa. Puede preparar algunas recetas o pedir comida para compartir y hacer el encuentro estupendo. Además, se sentirán más cómodo sobre todo si ya tiene confianza.

Para las citas es necesario ser creativo y un partido de futbol puede ser una gran idea ¿Qué esperas para intentarlo?

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.