muchodeporte.com Polideportivo

MyFitBody™ marca líder en Nutrición Deportiva

Redacción
Redacción
03/05/2021

Los suplementos deportivos ayudan al deportista a obtener su mejor versión. Se deben incluir de forma equilibrada en la dieta diaria donde actúan como refuerzo aportando vitaminas y minerales que proporcionan la energía necesaria para realizar una actividad física media, alta.

Es importante adquirir estos complementos en firmas que cuentan con formación y experiencia, como https://www.myfitbody.es/. Sus suplementos deportivos ayudan a mejorar el rendimiento, favorecen en aumento de masa muscular y ayudan a que los propios músculos se recuperen tras una dura sesión de entrenamiento o después de haber participado en una competición.

Suplementos deportivos adaptados

Cada deportista se marca unos objetivos concretos. Entre ellos están la pérdida de grasa, el aumento de masa muscular y de fuerza o el mantenimiento e incremento de resistencia física. MyFitBody ofrece suplementos deportivos que ayudan a alcanzar estas metas. Todos ellos cumplen con los requisitos sanitarios y están recomendados para unos u otros deportes.

Los suplementos deportivos forman parte de la nutrición deportiva que está especialmente diseñada deportivas. El objetivo de este tipo de alimentación es que el organismo siempre tenga los nutrientes necesarios para realizar ejercicio físico y reponerse de la actividad. Con los suplementos deportivos adecuados se evitan las lesiones o los problemas de salud.

El gran valor de los suplementos deportivos es que funcionan como complementos de una dieta sana. Aportan al cuerpo lo que necesita en momentos en los que tiene que realizar un gran esfuerzo. Además, son muy útiles para el ritmo de vida actual en el que a veces no se dispone del tiempo necesario para preparar las comidas adecuadas para el tipo de entrenamiento que se va a realizar.

Deportistas de élite con suplementos deportivos de MyFitBody

Los suplementos deportivos de MyFitBody forman parte de la rutina de deportistas consagrados que compiten en competiciones internacionales. Uno de los ejemplos más claros es el de Alexander Grimm, deportista olímpico y embajador, sus entrenamientos y progresos aparecen en redes como https://www.instagram.com/alexander.grimm/; Además, cuenta con un canal de YouTube en el que muestra junto a Víctor Barrios ejercicios dirigidos y destinados a aumentar la masa muscular en pectorales y piernas con un peso elevado y pocas repeticiones.

MyFitBody ofrece suplementos deportivos adaptados para diferentes disciplinas. David Segorbe es campeón del mundo y de Europa en powerlifting una disciplina basada en levantar el mayor peso posible en press banca, sentadilla y peso muerto. Cándido Jorge Alfaro es jugador y entrenador de pádel y forma parte del circuito mundial de este deporte que requiere fuerza y resistencia física.

El campeón mundial de fisicoculturismo, motivador personal y actor y modelo Alé Fall también recurre a los suplementos deportivos de MyFitBody, su profesión le exige estar siempre en forma. Antonio Matey es otro ejemplo de la adaptación de los productos de MyFitBody a diferentes deportes. Matey es maestro del arte marcial Jiu Jitsu, actúa como juez de esta disciplina y además es profesor de defensa personal policial.

Un lugar de confianza para escoger suplementos deportivos

No es necesario ser un deportista de élite para recurrir a los suplementos deportivos. Practicar deporte puede suponer un gran desembolso si se suma el material, los desplazamientos o el pago de cuotas de los centros en los que se practica. MyFitBody controla todos los aspectos y ofrece una amplia oferta de suplementos deportivos. Estos complementos también están disponibles para personas celiacas o con intolerancia a la lactosa. Además, se pueden adquirir en establecimientos físicos o de forma online.