El Ciencias Enerside repatría a Maxim Ermakov

Redacción
15/09/2021

El Ciencias Enerside ha anunciado este miércoles el fichaje del delantero marbellí Maxim Ermakov, un internacional en categorías inferiores tanto en la modalidad de XV como en la de 'seven' que vuelve a España tras un año en los escalafones inferiores del Stade Montois, de la Pro D2 francesa.

Ermakov, de 18 años y capaz de actuar de tercera o segunda línea, se formó en las categorías inferiores del Marbella RC y pasó la última temporada en Francia, en el equipo sub 23 del Stade Montois, pero ha decidido venir a Sevilla para compaginar sus estudios universitarios con el rugby de alto nivel.

Manolo Mazo, entrenador del Ciencias Enerside, se ha felicitado por "haber podido traer a uno de los mejores talentos andaluces", un jugador que "va a aportar tamaño y kilos en las fases estáticas", así como "fortaleza en defensa y agresividad en los contactos con el balón en la mano".

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.