Pádel Ibérico analiza la nueva colección de Palas de pádel Nox 2021 del WPT

Redacción
27/09/2021

A la hora de jugar a pádel es imprescindible sentirte cómodo con tu pala, ya que, de eso dependerán tus golpes. Una pala que no sea de buena calidad o simplemente que no sea la más adecuada para ti puede hacerte perder potencia o agilidad. En el pádel cada golpe cuenta, por eso hoy queremos presentarte la nueva colección de palas de pádel Nox 2021 del WPT que está revolucionando el mundo del pádel.

Palas de pádel Nox es una reconocida marca española especializada únicamente en palas de pádel y garantiza a sus clientes la mejor calidad tanto en sus materiales como en sus productos. Muchos deportistas famosos ya han hecho colaboraciones con ellos debido a que supera a todas las marcas actuales en cuanto a diseño y efectividad. A continuación queremos mostrarte su nueva colección para el 2021 para que elijas la que más encaja contigo.

-Nox At10 Luxury Genius arena 2021: Es la pala con la que Agustín Tapia jugará en el World Padel Tour este año. Es una pala muy equilibrada y su principal característica es que, en los días de lluvia, cuando cuesta darle más potencia a la pelota (debido a que está mojada y resbala y pesa más), esta raqueta consigue tener mucha pegada proporcionando potencia y velocidad en el tiro. Esta pala es una de las más vendidas de la marca.

-Nox Ml10 Luxury Bahía 2021: Esta pala con la que jugará el carismático jugador Miguel Lampeti en el WPT es una de las que más repercusión van a tener en esta temporada. Es una de las mejores palas para jugadores amateurs debido a su equilibrio, su buen tacto y la velocidad de salida de la bola.

-Nox Ml10 Pro Cup Blanca: Esta, sin duda, es la pala más vendida de esta temporada y es una de las que ha causado más repercusión en la historia del pádel. Es la pala de toda la vida y sigue siento puntera por la gran calidad de tiro que ofrece al jugador.

-Nox Tempo WPT 2021: Esta pala es una edición especial creada específicamente para el próximo WPT, ya que, Nox es un distribuidor oficial de palas de pádel profesionales en este torneo. Esta pala es como una reliquia de museo con la que darás los mejores golpes del partido.

-Nox Ml10 Luxyry Shotgun 2021: Esta pala de pádel de la marca Nox, como su propio nombre indica, es la pala más potente de la marca. Comparada con un disparo, los tiros que vas a hacer serán los más veloces del partido.

-Nox Luxury Mj10 2021 y Nox Luxury Mp10 2021: Son dos palas idénticas que hacen homenaje a los dos grandes tenistas que tendrán el honor de jugar con ellas, Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Estas dos palas se diferencian en muy poco y la característica principal de ambas es la ligereza de movimiento.

Ahora que ya has analizado la nueva colección de palas de pádel Nox 2021 del WPT, echa un vistazo a la web de Pádel Ibérico y elige la que más se adapte a ti.  Además, ahora están de rebajas así que aprovecha las promociones y compra una de las mejores palas de pádel del mercado.

 

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.