Jugadores de fútbol que se olvidaron de encontrar el amor

Redacción
06/10/2021

Desempeñarse como jugador de fútbol profesional es muy demandante, por lo que, puede conllevar a que se renuncie a la búsqueda del amor dejándola en un segundo plano.  A continuación, te explicamos más al respecto.

1.- Cómo el amor por el fútbol reemplaza la relación

Dedicarse al fútbol puede ser agotador, ya que, implica constantes entrenamientos, partidos frecuentes en diferentes lugares y dietas especiales que hacen que más que un deporte o una carrera se convierta en un estilo de vida. Por ello, muchos jugadores en busca de destacar y tener éxito establecen una relación dónde el fútbol se convierte en su amor y dejan en segundo plano cualquier relación o la búsqueda de esta.

2.- Puedes encontrar tu amor a cualquier edad

Los jugadores de fútbol como tal desempeñan su rol hasta cierta edad, de allí en adelante trabajan como entrenadores, equipo técnico, etc. Sin embargo, el amor no tiene edad. Tanto los mayores de 40, como de 50, 60 años, etc. aún tienen oportunidad. Para muchos futbolistas esto puede resultar un alivio, ya que, luego de dedicarse un 100% a su carreara tienen la posibilidad de retirarse y encontrar una relación romántica. Para ello, las citas en línea pueden ser grandes aliadas, estás dan opción para que personas de todas las edades tengan la oportunidad de encontrar la relación que buscan. Por ejemplo, se encuentran webs especiales para personas maduras en las cuales se rodean de contemporáneas en busca del amor.

3.- Las plataformas de citas son una buena elección

Debido a lo absorbente de la carrera en el fútbol  es común escuchar como excusa el exceso de trabajo como principal razón por la que no se cuenta con pareja o el dicho de que para los hombres de más de 30 es mucho más difícil conseguir una relación estable. Sin embargo, existen muchas formas de encontrar pareja tanto cuando se encuentra activo como una vez retirado. Las opciones en línea son una de ellas, estas dan la facilidad se permitir conectarse desde cualquier lugar o momento sin problema, lo que ayuda a aprovechar el poco tiempo libre que se tenga. Además, aumenta las posibilidades de contacto al ampliar considerablemente el círculo, ya no solo teniendo que limitarse a conocidos sino a cualquier persona de interés.

4.- Cómo combinar carrera y relación

Tener una buena relación romántica, junto a una carrera exitosa es posible. A pesar de lo que muchos creen que el éxito profesional y el amoroso se repelen esto no tienen que ser así e incluso el futbolista más aclamado pueden tener una gran historia de amor y una familia. Un ejemplo de ello es Messi, que a pesar de su gran éxito lleva una hermosa historia de amor con su esposa Antonella con la cual ya tiene 3 hijos. La clave está en la organización. Administrar el tiempo en actividades tanto románticas como deportivas, es importante. Por otro lado, aunque puede parecer divertido y no está mal llevar a tus citas o parejas a los partidos procura establecer límites entre el trabajo y lo personal. Además, actualmente son muchas las herramientas que permiten estar en contacto y compartir. Estás ayudan a que cuando se encuentren en la distancia puedan tener citas incluso cara a cara con la ayuda del Internet.

No hay excusas aun cuando vuelvan los compromisos en su totalidad con estadios nuevamente llenos, la tecnología brinda muchas herramientas que permiten el éxito.

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.