muchodeporte.com Polideportivo

Padelman analiza las palas de pádel de los jugadores WPT 2021

Redacción
Redacción
12/11/2021

El pádel es un juego que inició siendo para un sector muy determinado de la sociedad, pero que cada vez tiene más auge en España, siendo uno de los deportes más practicados en el país.

Si eres aficionado al pádel sabrás que gran parte del éxito en tus partidos es debido al material que usas y las palas de pádel para profesionales pueden marcar la diferencia entre ganar un partido o perderlo. A continuación te presentamos Padelman y analizaremos las palas de pádel de los jugadores WPT 2021.

El WPT es la liga profesional de pádel en la que compiten los mejores profesionales de este deporte para conseguir la posición como mejores jugadores del mundo. Cada uno de estos deportistas tiene su pala de pádel profesional adaptada a sus necesidades para que el juego en el campo les resulte mucho más cómodo y efectivo.

Padelman ofrece palas de alta gama fabricadas por completo de carbono y tienen las mejores colecciones de cada marca, siempre al mejor precio. Sigue leyendo si quieres descubrir qué pala prefiere cada jugador y elige la que mejor encaje contigo

BABOLAT TECHNICAL VIPER 2021

Es una pala que está pensada para jugadores de alto nivel o profesionales y ofrece una mejora en los golpes ofensivos para poder llevar un estilo de juego agresivo sin permitir que la pelota pierda el control. Esta es la pala que utiliza el Nº1 Juan Lebrón en el WPT del 2021.

BLACK CROWN GENIUS

Esta es una pala muy versátil que te permitirá mejorar tanto el juego ofensivo como el defensivo. Hará que tu potencia y tu precisión estén al mismo nivel. Esta es la pala que utiliza Tito Alemandi en el WPT.

BULLPADEL HACK 02 2021

Es una pala diseñada para jugadores de alto nivel que quieran mejorar tanto su potencia de tiro como el control de la pelota de manera que esta vaya exactamente donde necesiten. Es la pala que utiliza Paquito Navarro en el WPT.

DROP SHOT CONQUEROR 9.0 2021

Este modelo de palas son ideales para controlar el juego tanto en el ataque como en la defensa. Su superficie rugosa hace que la bola tenga una mayor adherencia para mejorar la precisión de tiro. Es la pala de Juan Martín Díaz en el WPT.

DUNLOP AERO STAR PRO 2021

Esta pala está pensada para jugar con un ataque ofensivo y muy eficiente. Es un modelo muy completo que hará que tu pegada gane mucha potencia. Es la pala que usará Ramiro Moyano en el WPT.

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2021 BLACK WHITE

Si lo que buscas es dar el máximo en tu ataque, esta es tu pala ideal. Preparada para ofrecer un ataque ofensivo, fluido y constante. Su capa de grafeno te ayudará a tener un mejor control de la pelota. Es la pala de Sanyo Gutiérrez para el WPT.

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2021

Esta pala creada para jugadores de alto nivel te permitirá tener un ataque eficaz y potente, a la vez que salvar las bolas que estás defendiendo con mucha seguridad, gracias a su buena adherencia. Esta es la pala que usará Agustín Tapia en el WPT

NOX ML10 LUXURY BAHÍA 2021

Es una pala diseñada para disfrutar cada golpe en el campo, ya que hace que la bola se adapte perfectamente a la dirección que quieras darle en cada uno de los golpes. Es la pala de Miguel Lamperti en el WPT

Ahora ya conoces las palas de pádel que utilizan los jugadores WPT en 2021 y que ofrecen la mejor calidad y comodidad adaptándose por completo a las necesidades de cada jugador, para que cada golpe sea impecable. Puedes comprar la que creas que encaja mejor contigo en Padelman al mejor precio y disfrutando de unos buenos descuentos.