¿Cuáles son los equipos favoritos para ganar la NBA en el 2022?

Redacción
02/12/2021

Hay muchas instituciones que aspiran a lograr el título de la NBA en el 2022. Aquí te contamos cuáles son las que tienen más chances.

Los favoritos para el campeonato NBA 2022

Es posible que seas un aficionado a las B365 Apuestas deportivas. En este caso, sabrás que la NBA es una de esas competencias en las que tienes mayores probabilidades de acertar tus pronósticos. En caso de que te interese predecir quién será el que ganará el título de este año, aquí te dejamos toda la información de los candidatos.

Brooklyn Nets

Los grandes favoritos de esta edición. En este caso, se trata del más “odiado” de esta competición, ya que tiene a Kyrie Irving como una figura bastante controversial por temas de vacunación. No obstante, actualmente tienen a un Kevin Durant que los lidera, por lo que los entrenados por Steve Nash son temibles.

Sin dudas, lo que más destaca es la máquina ofensiva que tienen con Durant a la cabeza, Irving y James Harden, que son talentos para anotar. Por lo tanto, habrá que ver cómo se dará el juego en equipo, especialmente en la zona defensiva, para evaluar las aspiraciones que tienen para este año.

Los Ángeles Lakers

Los Lakers estarán liderados nuevamente por LeBron James, en lo que será su temporada número 19 dentro de la NBA. En este caso, buscarán la ambición total para tener una plantilla competitiva, pues vieron que la temporada post-anillo fue bastante mediocre, especialmente en términos de lesiones.

Para esta temporada, han reclutado talentos de la talla de Rajon Rondo, Carmelo Anthony, Dwight Howard y Russell Westbrook, con el objetivo de poder tener un gran trofeo para este año. Sin dudas, son otro de los serios candidatos para ver hasta qué punto pueden atravesar sin problemas los partidos definitorios.

Milwaukee Bucks

Los actuales campeones de la NBA son vistos como otros de los favoritos para revalidar el título, pero lo cierto es que no será una tarea fácil. Si bien el hecho de volver a contar con Giannis Antetokoumpo les da algo de impulso, también hay que evaluar la posibilidad del síndrome de resaca de las victorias pasadas.

Recordemos que es algo que también le sucedió a los Lakers, por lo que no es de extrañar que también le pase a los Bucks. Habrá que ver hasta qué punto pueden mejorar o mantener lo hecho la temporada pasada, pero queda claro que son vistos como uno de los serios candidatos para pelear por el anillo.

Golden State Warriors

Por último, no hay que perder de vista que Curry, que rindió como un MVP durante la pasada edición -pese a quedar tercero-, querrá la revancha para obtener este título tan ansiado. Seguramente, lo más importante será el apartado ofensivo, pero habrá que evaluar qué hacen en todo lo demás para convertirse en posibles campeones.

Sin dudas, toda esta información puede serte de gran ayuda para predecir quién será el futuro ganador de la NBA 2022. ¡Utiliza estos datos a tu favor!

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.