muchodeporte.com Polideportivo

No hay billetes en el torneo de pádel de Sevilla que se juega en Las Setas

Redacción
Redacción
18/05/2022

Fabrice Pastor, director del circuito APT Pádel Tour, ha destacado este miércoles el "éxito de participación" del torneo que se celebra esta semana en Sevilla, en el que estarán "doscientas de las mejores parejas del mundo" y para el que se han "vendido ya todas las localidades".

Pastor ha declarado, en la presentación del evento, que elegido "un lugar icónico" como Las Setas de Sevilla "para jugar al pádel" dentro de un "un circuito que ya está en dieciséis países y sigue creciendo", pues ofrece al espectador "un nivel altísimo, es el mejor pádel del mundo".

El ejecutivo monegasco está "encantado por el gran número de nuevos jugadores españoles que compiten en estos eventos" que tienen un "impacto económico grande", ya que propician "una ocupación hotelera importante en todas las sedes, como ocurrió recientemente en Sudáfrica".

Fabrice Pastor ha asegurado que este recién creado circuito APT Pádel Tour "ha venido para quedarse" y vaticina un "crecimiento exponencial" de este deporte de raqueta que hará "en cinco lo que el tenis ha hecho en cien", porque "es más fácil de aprender".