Maxim Ermakov cambia el Ciencias Enerside por un histórico del rugby francés

Redacción
Redacción
22/06/2022

El delantero andaluz Maxim Ermakov ha dejado la disciplina del Ciencias Enerside, donde ha militado durante la temporada 21/22, para fichar por el Stade Français, club del 'Top 14' galo, la liga más importante de Europa de la que se ha proclamado campeón en catorce ocasiones.

Debido a su juventud, 18 años, este jugador marbellí que actúa como tercera línea 'flanker' se integrará en principio en el filial del conjunto parisino en la que será su segunda experiencia en Francia, ya que jugó en la temporada 20/21 en las divisiones inferiores del Mont-de-Marsan.

Maxim Ermakov es un jugador de origen ruso, de 1,91 metros de estatura y 100 kilos de peso, formado en la cantera del Marbella RC desde edad alevín que llegó la temporada pasada al Ciencias Enerside para militar en el primer plantel pese a hallarse todavía en edad juvenil y es internacional español en categoría sub 18.

El club sevillano, por otro lado, ha anunciado también en sus redes sociales las marchas de dos jugadores franceses, el medio de melé Terry Bouhraoua y el centro Clement Gasca, así como las renovaciones del nigeriano Manolo Bobo, del internacional de 'seven' Guillermo Mateu y de los argentinos Axel Papa, Facundo Rutolo y Gabriel 'Coco' Roldán. 

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.