El Ciencias Enerside ficha al zaguero internacional Guillermo Domínguez

Redacción
Redacción
16/08/2022

El Ciencias Enerside ha anunciado este martes el fichaje del zaguero internacional Guillermo Domínguez, un jugador valenciano de 25 años formado en el CAU de su ciudad natal y que ha militado durante las tres últimas temporadas en el Lexus Alcobendas.

Domínguez forma parte de la quinta de nacidos en 1997 que en 2016, junto a otros fichajes científicos de este verano como Vicente del Hoyo, Jordi Jorba e Iñaki Mateu, formó parte de la selección española sub 20 que fue subcampeón del World Trophy, el Mundial de segunda categoría.

El entrenador del Ciencias Enerside, Manolo Mazo, ha señalado sobre su incorporación que "es un jugador rápido, valiente en ataque, le gusta tener la pelota y jugar el uno contra uno con mucha efectividad".

Para el técnico sevillano, "Guille Domínguez es un tres cuartos polivalente que puede cubrir los puestos de zaguero y ala" para "dotar de gran competencia esas dos posiciones". 

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.