La Liga Educa no se detiene

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
06/12/2022

Una semana tan especial, marcada por la celebración del Día de la Constitución (6 de diciembre) y el Día de la Inmaculada (8 de diciembre), será aprovechaba por la Liga Educa para que algunos de sus participantes vayan completando el calendario de sus respectivos grupos. Los que están compuestos por doce equipos y que explican que durante estas fechas se vayan a disputar unos 60 partidos. Los grupos con menos equipos tendrán que esperar al fin de semana para disputar una jornada normal, con su ya tradicional celebración de más de cien encuentros.

Y es que a pesar de ser días en los que algunos aprovechan las fiestas para desconectar y preparar con tiempo las fiestas navidades, con todo lo que conlleva la Nochebuena, la Nochevieja y los RRMM, la oportunidad que brinda la Liga Educa de poder disfrutar de una competición tan especial seguro que es bien aprovechaba por niños y mayores ahora que las competiciones domésticas de primer nivel están en stand-by por la disputa en tierras de Catar de un mundial que poco a poco se acerca a su recta final.

 

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.