Despedir el año corriendo la San Silvestre Sevillana

Redacción
Redacción
09/12/2022

La XXVII San Silvestre sevillana es el último evento deportivo del año en un marco incomparable como es el Parque de María Luisa y la Plaza de España, donde miles de atletas se preparan y disfrutan a lo largo del año. No hay forma más sana de despedir el año y afrontar el siguiente de la mejor manera.

Se trata de una prueba al alcance de casi todos de aproximadamente de cinco kilómetros totalmente llanos, que la hacen perfecta para realizar marcas personales, así como asequible para todos los niveles, con lo que se mezcla tanto atletas de alto nivel, como deportistas que intentan ganar su premio al mejor disfraz, la participación más familiar y divertida.

Una prueba perfecta para encontrar justo lo que se busca, aunar divertimento, salud y deporte y que se pueden inscribir todavía en el siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/xxvi-san-silvestre-sevillana-2022-ads-sevilla

Compartir:
Podcast Polideportivo
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.