Pellegrini: "Ferencvaros tiene cero puntos, pero está acostumbrado a ganar"

José Antonio Jiménez
24/11/2021
Muchas bajas aseguradas”

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, quiere que todo el mundo se centre en lo próximo, que la debilidad del Ferencvaros (cero puntos en Europa), no relaje a nadie y en eso insistió en su rueda de prensa, además de tocar otros temas muy de pasada: 

La enfermería: "Tenemos algunas bajas. Martín Montoya, con un fuerte esguince de tobillo, William Carvalho, que tiene molestias musculares, tampoco estarán por diversas razones a Rodri, Pezzella, Fekir, Camarasa...".

Las cuentas, para más adelante: "Tenemos por delante un partido muy importante, nosotros tenemos que estar centrados en el partido de mañana, sin hacer cuentas todavía, porque el Celtic tiene sus opciones. Veremos en la última jornada lo que se debe hacer".

La alineación: "Tenemos 24 horas para decidir el mejor once, como en todos los partidos los encargados de sacar adelante el encuentro serán los que juegan, no podemos depender de las individualidades".

El rival y la táctica: "Nuestra intención es apretar en campo contrario, ser creativos y guardar bien atrás. El Ferencvaros es un equipo sin presión que en su Liga se ha acostumbrado a ganar y aunque no ha sacado ni un punto en el grupo, ha estado cerca en algunos de los partidos. Es uno de los más grandes de Hungría, es un equipo ofensivo y de eso tenemos que preocuparnos. Creer que está el partido ganado sería un gran error. Ellos hicieron incluso mejor papel que nosotros en Alemania".

La victoria en Elche: "Ganar siempre da tranquilidad. A la semana negra externamente se le dio más importancia que dentro" 

Lainez. "No tiene más minutos porque su plaza está ocupada con Rodri, Rober, Joaquín... y en la pretemporada tuvo una lesión que le ha retrasado y tendrá que esperar su oportunidad para aprovecharla".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.