Bartra: "Ante el Elche demostramos que hicimos autocrítica"

José Antonio Jiménez
24/11/2021

Marc Bartra era el jugador elegido por el Betis para la rueda de prensa previa al partido ante el Ferencvaros húngaro en Europa League. Por tanto, se supone que será uno de los que jugará de titular. El central dijo que tras la semana negra de derrotas, el parón de selecciones le ha servido al equipo para resetearse. Estos fueron los temas a los que respondió: 

Parón: "Hemos aprovechado la semana de parón para trabajar, hacer autocrítica y se demostró en Elche que lo hicimos muy bien, hemos recuperado la senda de la victoria y esperamos seguir así".

Las cuentas: "No las echamos, pensamos en el trabajo de cada jugador para que el equipo gane. No podemos estar pensando en otras cosas. Ya se verá cuando pase la jornada de mañana y quede el último partido".

Ilusión de jugar más: "Estoy con ganas de seguir haciendo lo que he hecho cuando he jugado. Sé lo que me pide el míster y lo que tengo que hacer y espero tener continuidad con un buen nivel físico y en todos los sentidos".

El rival: "Conozco al entrenador del Ferencvaros, lo tuve en Alemania, y sé lo que le pide a sus equipos. Tiene muchas variantes, tanto con balón como jugando a la contra. Es el líder su Liga y tendremos que dar lo mejor de nosotros para ganar".

Ausencia de Fekir: "Marca diferencias, es un jugador al que estamos acostumbrados que dé su nivel, pero hay jugadores para que no se baje el rendimiento. Lo que buscamos es el funcionamiento de equipo".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.