La amarilla que vio Álex Moreno en Elche queda sin efecto

Redacción
24/11/2021

El Comité de Competición de la RFEF ha dejado sin efecto la amarilla que vio Álex Moreno en el pasado Elche-Betis, terminado a favor de los verdiblancos por 0-3. La cartulina fue mostrada por Pizarro Gómez. Las alegaciones presentadas por el club han surtido efecto. La mano del lateral no conlleva finalmente amarilla y de esta forma el jugador se queda limpio de tarjetas. La que vio en el Martínez Valero era la primera que veía en la presente temporada.

Competición entiende que "de forma patente de las imágenes aportadas permiten apreciar que en efecto el balón golpea el pecho del jugador, por lo que procede estimar las alegaciones formuladas, dejando sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta al Sr. Moreno Lopera".

Álex Moreno está cuajando una buena temporada. Del gusto de Pellegrini, el defensa se encuentra ahora mismo por delante de Miranda, el otro lateral izquierdo de la plantilla. El encuentro en Elche fue completísimo y ahora los verdiblancos intentarán hacer los deberes en Europa ante el Ferencvaros este jueves y en Liga el próximo domingo ante un Levante muy necesitado.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.