Pellegrini convoca para el partido ante el Ferencvaros a los 21 disponibles

Redacción
24/11/2021

Manuel Pellegrini ha tirado de todos los jugadores que tiene disponibles para el encuentro de este jueves por la tarde-noche para medirse en la fase de grupos de la Europa League al Ferencvaros de Hungría. Ya avisaba en rueda de prensa que ni los lesionados Sabaly, Pezzella, Martín Montoya y William Carvalho, ni el sancionado Fekir ni los no inscritos Joel Robles y Camarasa, podrían actuar, así que se han quedado fuera.

Los 21 elegidos por el ingeniero Pellegrini son los porteros Rui Silva, Claudio Bravo y Dani Rebollo, además de los jugadores de campos Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Bellerín, Miranda, Aitor Ruibal, Paul, Canales, Guardado, Guido Rodríguez, Rober, Juanmi, Joaquín, Tello, Lainez, Willian José y Borja Iglesias.

Con la política de rotaciones del entrenador se hace complicado dar con la tecla del once que tiene en la cabeza, pero se debe parecer mucho a la compuesta por Claudio Bravo, Bellerín, Bartra, Edgar, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Joaquín, Canales, Tello y Borja Iglesias.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.