Copa: El CFI Alicante-Betis se tendrá que jugar en Alcoy

Redacción
25/11/2021

Noticia inesperada porque desde Alicante se daba por seguro que el terreno de juego del CFI Alicante, rival del Betis en la primera ronda de la Copa del Rey, había pasado las exigencias de la Federación para la celebración del mismo. Pero finalmente será el estadio de El Collao el escenario del encuentro del próximo miércoles a las 21 horas el encuentro entre el CFI Alicante y el Betis correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. 

La Federación Española no ha autorizado finalmente que la eliminatoria se dispute en la Ciudad Deportiva Antonio Solana pese a que los técnicos que acudieron a revisar las instalaciones dieron el visto bueno e incluso ya se planeaba colocar gradas supletorias para alcanzar las 5.000 localidades.

El CFI Alicante tenía previsto un plan B, el estadio de El Collao, en Alcoy, con una capacidad de unos 5.000 espectadores. Pronto se sabrán los precios de las entradas y cuántas corresponden al Betis. Alcoy está a unos 60 kilómetros de Alicante.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Levante1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.