El mejor del Betis-Ferencvaros: Sergio Canales

Paco Cepeda
25/11/2021

Sergio Canales no empezó bien, Joaquín se movía por el sitio donde él se alimenta de balones, como le había mandado Pellegrini, y por eso se le notaba desenchufado o frío, como la tarde-noche. Pero con el paso de los minutos, un poco antes de su golazo, y sobre todo después del zurdazo tan bien colocado, se echó el juego combinativo a sus espaldas y habilitó a sus compañeros más adelantados, aunque era Tello (5 disparos) el único que de verdad buscaba portería porque Borja Iglesias no estuvo nada acertado en un partido que cualquier delantero centro sueña con jugarlo para engrosar sus registros goleadores.

Canales todavía no es el de pasadas temporadas, ni hoy siquiera. Le falta físico, pero la zurda que tiene es espléndida y su compromiso está fuera de toda duda. Disparó tres veces, dos a puerta, uno fuera, otro se lo pararon (un inusual derechazo) y otro fue a la escuadra sin que ningún portero del mundo pudiera hacer algo, menos que ninguno el del Ferencvaros.

Ya marcó otro gran gol ante el Granada, en el otro tanto de su temporada. Debe ser el alimento que le devuelva el juego que anhelan los béticos para dar un salto de calidad en Liga, Copa y Europa, porque el Betis seguirá siendo europeo cuando estemos en el año que viene. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Levante1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.