3-2: El Bayer Leverkusen se comporta y da el último empujoncito

José Antonio Jiménez
25/11/2021

En el otro partido del grupo del Real Betis, el Bayer Leverkusen ha certificado su primer puesto en esta fase de grupos de la Europa League tras derrotar no sin más esfuerzos de los esperados al Celtic. Un Bayer Leverkusen que tuvo que esperar a los últimos minutos para ganar un choque que perdía por 1-2 a falta de diez minutos para su conclusión.

Andrich lograba el primero de la tarde para el cuadro teutón en el minuto 16. Juranovic de penalti, al filo del descanso, ponía el 1-1 en el marcador. En la reanudación, el 1-2 para el Celtic (Jota, minuto 56). Ya en el tramo final, 2-2 (de nuevo Andrich, a la salida de un córner). Y cuando el empate parecía definitivo, el 3-2 para los anfitriones (Diaby, minuto 87). Un resultado que garantiza la clasificación del Real Betis en la siguiente ronda de la Europa League. Eso sí, como segundo de grupo.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Levante1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.