El partido en cifras: el rival preferido de Tello

José Antonio Jiménez
25/11/2021

Un nuevo tanto de Cristian Tello ante el Ferencvaros y el reencuentro de Sergio Canales con las porterías contrarias explican el cómodo triunfo de un Real Betis que apenas tuvo que sudar para derrotar a un conjunto que sigue sin puntuar, y sin marcar, en esta fase de grupos de la Europa League.

Sin pisar el acelerador: Apretando lo justo, el Real Betis encaraba el descanso con el marcador a su favor. Un 65% por ciento de posición, siete remates, dos saques de esquina… Lo dicho, faena de aliño para que el marcador del estadio Benito Villamarín reflejaba un ajustado 1-0 con todavía 45 minutos por delante.

Superioridad de campana a campana: 61% de posesión, 16 remates, cuatro saques de esquina, nueve pérdidas menos de balón que los futbolistas húngaros… Igual que al descanso, al final los números evidenciaban la superioridad verdiblanca de principio a fin.

Vuelve a ver portería: Sergio Canales ha elegido una tarde muy norteña para estrenarse este curso en la Europa League. El jugador santanderino del Real Betis, que no veía portería desde el tanto logrado ante el Granada en el Nuevo los Cármenes el ya algo lejano 13 de septiembre.

El particular doblete de Tello: No está sumando muchos minutos este curso, pero se ha salido ante el cuadro magiar. Y es que el catalán Tello ha perforado la meta del Ferencvaros tanto en el choque disputado en Budapest como en el jugado este lluvioso jueves en el estadio Benito Villamarín.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Levante1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.