Canales no tiene dudas: "La clave era certificar la clasificación"

José Antonio Jiménez
25/11/2021

Sergio Canales, autor del golazo de la tarde, ponía en valor el pase a la siguiente ronda de su equipo, aunque fuera en calidad de segundo de grupo. "La clave era certificar la clasificación, no ha podido ser como primeros, pero estamos contentos. Hemos hecho nuestro trabajo".

Para el centrocampista, "en este grupo, pasar es importante y seguimos con el sueño. Trabajamos para llegar lejos en todas las competiciones. Se ha cumplido un objetivo, pero no hemos hecho todavía nada. Para volver a Europa queda mucho, estamos bien en Liga... No vamos a dejar de lado ninguna competición porque el equipo da buenas sensaciones. Lo importante es que el equipo mejore, luego toca seguir creciendo como jugador", relataba el futbolista cántabro del Real Betis.

No escondía Joaquín Sánchez su alegría por el pase asegurado a la siguiente fase… aunque no escondía que no se conforma únicamente con jugar dicha competición. “El objetivo lo hemos logrado, dependiendo de nosotros. No ha sido fácil la clasificación. El equipo ha respondido, salvo el partido ante el Bayer Leverkusen. Queríamos resolver pronto ante un equipo que no se jugaba nada. Con el 1-0 hemos sufrido, pero tras el 2-0 el partido estaba ya controlado. No era un día cómodo para jugar, pero la noche ha sido perfecta y la gente está contenta por nuestra clasificación. En esta competición estoy disponiendo de minutos, trato de hacer lo mejor posible en este tipo de partidos. Siempre trato de aportar, competir. El míster lo sabe, pero jugar más no depende de mí. Estaré preparado para cuando me toque jugar la Europa League, aunque no es fácil", recalcaba al respecto el portuense del Real Betis.

Cristian Tello era el último futbolista de las trece barras que hablaba al final de los 90 minutos reglamentarios. "El equipo trabajó mucho el año pasado para estar en Europa. Estamos contentos por la clasificación. El 1-0 nos dio tranquilidad y en la segunda parte defendimos bien. Luego el 2-0 nos dio más tranquilidad. Ahora vienen partidos complicados, pero estamos preparados para ellos. Lo sucedido antes del parón nos ha ayudado. Hay que seguir en esta racha. Me he encontrado bien, he tratado de disfrutar y dar lo mejor para que el equipo consiguiera la victoria", recalcaba el jugador catalán del Real Betis.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.