Pellegrini: "Salir primero o segundo no tiene ninguna importancia para mí"

José Antonio Jiménez
25/11/2021

Tocaba saber la valoración de Manuel Pellegrini tras el triunfo de un Real Betis que este jueves certificaba su pase a la siguiente ronda de la Europa League. "El balance es positivo, salvo lo sucedido en Alemania. Pasar a la siguiente ronda es muy positivo. Quedar primero o segundo no me importaba demasiado. Tenemos que tener capacidad para demostrar que podemos estar en la Europa League", decía antes de argumentar que “no pensamos en el rival. Queremos seguir jugando en Europa, vamos quintos en Liga y queremos encarar la Copa igual que lo hemos hecho en esta competición".

Del golazo de Sergio Canales, recalcaba que "fue un gran gol, se lo merecía. Tendrá momentos mejores o peores… pero siempre es importante para nosotros. Tiene capacidad para jugar en cualquier posición. Hoy con Guardado ha estado más suelto. No relaciono los momentos con el puesto".

Cuestionado por lo sucedido en el Bayer Leverkusen-Celtic, no ocultaba que "no estábamos muy pendientes. Cualquier resultado daba diferentes alternativas. Lo importante era ganar. Me daba igual quedar primero que segundo. Ahora vamos más relajados a Glasgow, lo que nos permitirá preparar mejor el partido ante la Real Sociedad. Aunque iremos a ganar por prestigio y dinero".

De la lesión de Claudio Bravo, enfatizaba que “veremos qué tiene mañana, en caliente es complicado saberlo. Hasta el sábado no sabremos si podemos recuperar a alguno de los lesionados”. 

Acababa hablando de Joaquín. "Ha jugado de titular los cinco partidos. No ha tenido problemas de ritmo, ya con 40 años es complicado recuperar. Es un jugador muy útil. Hoy ha recibido un merecido homenaje", rubricaba al respecto.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CFI Alicante0
Real Betis4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.