muchodeporte.com Real Betis Balompié

La pequeña diferencia que hay para cerrar la renovación de Claudio Bravo

Paco Cepeda
Paco Cepeda
26/11/2021

El chileno Claudio Bravo termina contrato el 30 de junio, pero tanto él como el Real Betis quieren seguir juntos. Las conversaciones están en marcha, la decisión de que el portero quiere seguir en la élite europea (maneja ofertas de su país) y que al Betis le salen las cuentas deportivas y ecónomicas hacen que el acuerdo sea casi obligatorio. 

No obstante, hace falta rematarlo y la pequeña diferencia que existe es, según El Pelotazo de Canal Sur Radio, que el Betis le ofrece dos años pero condicionado el segundo, el clásico 1+1, y que el futbolista quiere los dos años sin condicionantes que valgan. Poco cosa para estropear un acuerdo cantado.

Bravo está en estos momentos lesionado, al menos tocado, es lo que ocurre cuando se van cumpliendo años, por eso le Betis ofrece lo que ofrece. El club no descarta que le pueda llegar alguna oferta a Rui Silva, que tenga entidad para ser atendida, así que no quiere quedarse sin uno de sus porteros si llega ese momento en el que pueda sacarle una gran plusvalía al meta portugués, que llegó gratis. El Betis, en estos momentos, no le puede decir que no a cualquier cosa que le haga ganar un dinero que hace mucha falta, pero mientras que esté en tres competiciones, como está, también querrá tener la porteria bien cubierta, como la tiene.