Avances significativos para la renovación de Fekir

Miguel Ángel Chazarri
27/11/2021

El Betis se ha puesto manos a la obra con una operación que requiere de tacto e inteligencia: la renovación de Fekir. La misma marcha por buen camino. En los últimos días se han producido considerables avances que hacen albergar optimismo entre las partes. Se trabaja en un acuerdo que se extendería hasta 2025 o 2026, según informan ABC y Marca, siendo el francés el futbolista mejor pagado de la plantilla.

La renovación, de cerrarse, permitiría diluir la amortización que queda pendiente de su fichaje en más años, ganando margen salarial para acometer otras operaciones. Fekir termina contrato en 2023. Está claro que es el momento de abordar la negociación. Todo lo que no sea abrir el diálogo es dejar pasar el tiempo de forma peligrosa para que el jugador se marche gratis a medio plazo, un escenario que evidentemente el Betis no desea. Las conversaciones con el agente son intensas y la entidad ha puesto la maquinaria a tope para rematar la gestión.

Fekir se encuentra muy feliz en el Betis. Valora el esfuerzo realizado por el club para contar con sus servicios. Su familia también se siente plenamente integrada a la ciudad, algo muy importante para el jugador. Y el Betis como club acompaña, pues en las últimas temporadas ha experimentado un crecimiento que a cualquier futbolista convence. Desde que llegó Pellegrini, el equipo gana mucho más que pierde. En la presente temporada afronta retos importantes, como clasificarse de nuevo para Europa y dar alegrías en la Europa League y la Copa del Rey. Lógicamente, aun con la renovación amarrada ello no quita que llegue una oferta irrechazable por el delantero. En ese caso, al Betis le haría falta vender, pero no será lo mismo acometer la salida con el jugador blindado que con el horizonte de su final de contrato cerca. Fekir ha jugado en la actual campaña 17 partidos. Ha marcado 3 goles y ha dado 3 pases de gol.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.