Palabras de Tello que suenan a despedida

Redacción
27/11/2021

Cristian Tello, que cumple su quinta y última temporada en el Real Betis con 30 años, habló de su futuro en los micrófonos de Radioestadio con un cierto aroma a despedida: "Estoy contento aquí. Es mi último año y quiero disfrutar de ello al máximo. Ahora mismo estoy centrado en el equipo, en hacer las cosas bien y aprovechar las oportunidades que me dé el míster", aseguró.

Tello tiene una de las fichas más altas de la entidad verdiblanca y mientras se negocia con Claudio Bravo y Fekir en sus renovaciones, de Tello no hay noticias. Por eso el jugador habla de lo que ha sentido en su estancia en Sevilla, y se siente querido: "Después de cinco años en el Betis, que se siga notando el cariño es importante para mí", señaló.

La idea del Betis, desde hace ya alguna temporada, era deshacerse del jugador generando alguna plusvalía porque siendo suplente, aunque juegue bastantes partidos. Su ficha es demasiado alta para lo que suma. Pero no ha sido posible y lo normal es que agote su contrato hasta junio y sea completamente dueño de su futuro, que podría estar en Turquía.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.