Pellegrini y el Levante: "Tiene buenos jugadores, hay que estar precavidos"

Redacción
27/11/2021

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, no quiere nada de confianza ante el Levante y hace bien en mentalizar a los suyos de cara al choque de este domingo a las 14.00 horas. El chileno ha elogiado la regularidad del equipo a lo largo de la presente temporada, pese a algún momento malo vivido. "Pese a la semana negra, el equipo se mantuvo quinto y en Europa. No se dieron los resultados, pero hay que mirar a lo global. Hemos sido regulares y ojalá se mantenga toda la temporada".

Del Levante del 'Comandante' Morales y compañía, el entrenador ha manifestado que "es un rival peligroso que no ha tenido resultados acordes. Cuenta con buenos jugadores y ha hecho buenos partidos en los empates contra el Atlético de Madrid y el Athletic. Tiene jugadores creativos y que seguro que quieren salir de donde están. Hay que estar precavidos".

Por último, se refirió a las posibles renovaciones de Fekir y Claudio Bravo. "Son jugadores que vienen de hacer cosas importantes en otros clubes. En ese aspecto, no sé lo que pasará, porque en las negociaciones nunca se sabe. Los veo contentos de estar aquí y dan un rendimiento muy importante para el equipo", concluyó.

Imagen: medios oficiales RBB

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.