2-1: Final cruel para el Betis Deportivo en Castalia

Redacción
27/11/2021

El Betis Deportivo cayó a última hora en su visita a Castalia. Los de Ruano fueron víctimas de un gol de Mario Barco en el minuto 89. Zurdazo que valió tres puntos para los locales. El Betis Deportivo sufrió durante una hora de partido, aunque precisamente perdió cuando parecía que más controlado tenía el choque. El Castellón afrontó este partido con enormes problemas, pues ha estado 17 días inactivos por el covid-19 de ocho de sus futbolistas.

El Castellón tuvo la pelota durante el primer tiempo. Salva Ruiz marcó de falta directa en el minuto 25 desde la frontal del área. El Betis Deportivo se fue arriba tras el descanso y mereció más. En el 56' llegó el tanto de Marchena. El Betis Deportivo se hizo con el balón y rozó hasta el triunfo. No obstante, en el 89' acertó Barco con un zurdazo a centro de Bilal. Los verdiblancos continuarán una semana más en el sótano de la clasificación.

Ficha técnica:

Castellón: Álvaro Campos; Javi Moyano, Yac (Alejandro, min. 66), Sibille, Salva Ruiz; Pablo Hernández, Carles Salvador (Bilal, min. 72), Dani Torres (Ortuño, min. 85), Koné; Cubillas (Mario Barco, min. 46) y César Díaz (Esquerdo, min. 72).

Betis Deportivo: Marc Vidal; Simón Lacea (Marcos Fernández, min. 81), Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró; Sibo (Juan Serrano, min. 89), Tavares (Fran Delgado, min. 76), Marchena; Baena, Raúl García y Lara (Moha, min. 81).

Goles: 1-0, Salva Ruiz (min. 25); 1-1, Marchena (min. 56); 2-1, Mario Barco (min. 89).

Árbitro: Martínez Montalbán (murciano). Amonestó a Carles Salvador, Bilal, Pablo Hernández; Luis Martínez y Kike Hermoso.

Estadio: Castalia. 6.500 espectadores.

Imagen: medios oficiales RBB

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.