muchodeporte.com Real Betis Balompié

Real Betis-Levante UD: Todo el viento a favor con permiso de Morales

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
27/11/2021

La estadística asegura que el Real Betis, con Manuel Pellegrini en su banquillo, debe sacar adelante el partido de este domingo ante el Levante. Y es que, salvo contadas excepciones, este equipo ha sumado de tres en tres desde el desembarco del técnico chileno en Heliópolis ante contrarios iguales o peores. Eso sí, por mucho que el cuadro granota siga sin estrenar su casillero de triunfos este curso y Pitágoras sea tan rotundo, no deberían los de las trece barras confiarse lo más mínimo ante un contrario que por mucho que en defensa sea muy vulnerable cuenta con un atacante tan determinante como Morales.

Tampoco alguna que otra ausencia debería impedir que el Real Betis haga los deberes ante el Levante. Sobre todo, si la vanguardia verdiblanca está en estado de gracia. Y es que, ante un rival tan blando en defensa toca que los Fekir, Juanmi o Willian José le den la sobremesa ante Cárdenas.

Y si todos auguran un triunfo verdiblanco, seguro que el cuadro levantinista querrá todo lo contrario. Aunque sea por pura ley de probabilidad, después de haber sumado únicamente empates y derrotas desde el pasado mes de agosto, los de Pereira dependen un día más del acierto que tenga Morales, jugador que ya sabe lo que significa salir por la puerta grande del estadio Benito Villamarín. Se trata de aprovechar este tipo de compromisos ligueros para consolidarse entre los mejores de la tabla clasificatoria. El plan está muy claro: ganar, ganar y ganar.

Alineaciones probables:

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales; Fekir, Willian José y Juanmi.

Levante UD: Cárdenas, Son o Miramón, Vezo, Mustafi, Clerc, Campaña, Bardhi, Malsa, De Frutos, Morales y Roger.

Árbitro: Ortiz Arias (C. Madrileño).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 14:00.

Imagen: medios oficiales RBB