muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Milan, rival fuerte que complica la renovación de Fekir

Paco Cepeda
Paco Cepeda
29/11/2021

Nabil Fekir está encantado en Sevila y en el Betis, tanto que le ha encargado a su gente de confianza que avance en una posible renovación con el Real Betis, ya que acaba contrato en 2023. Y ya saben que cuando se negocia una renovación siempre aparecen intereses de otros clubes muchas veces para poner nervioso al que tiene que poner el dinero encima de la mesa.

Pero cuidado, porque en Italia avisan de que el Milan ha puesto sus ojos en el crack francés. Calciomercato asegura que la renovación sigue sin producirse y que su interés es fuerte. Cierto es que el Milan está poco a poco volviendo a ser el club poderoso y apetecible para algunos futbolistas de élite. Por tanto, no debemos menospreciar la noticia.

El Milan, en sueldos, se puede permitir pagar más que el Betis y para colmo la fiscalidad para el futbolista es mucho más gravosa en España que en el país transalpino. Son inconvenientes lógicos cuando un jugador de esa talla mundial se pone en el mercado, ya sea para renovar o para dar otro salto en su carrera deportiva.

El Betis tiene un tope. El dineral (3.5 millones limpios) que ya le paga a Fekir, así que en cuanto al dinero tiene las de perder. Serán otros alicientes, como la duración del contrato y su estatus dentro del equipo, los que hagan tomar un rumbo u otro al futbolista, que quiere volver a su selección como otro de los objetivos del año.