Pellegrini sueña con una gesta liguera mientras pide "seriedad" en la Copa

Lucas Haurie
30/11/2021

Manuel Pellegrini tiene a un grupo enchufado y no quiere dejar nada de lado. Llega la Copa, ante un rival de categoría regional, pero el técnico asegura que "todas las competencias son importantes y hay que tomarlas con la misma seriedad. El año pasado nos quedó la espina clavada con la eliminación en el minuto 93. Estamos ante nuevo desafío y esperamos hacerlo con la misma seriedad".

Sobre la aportación del filial y de los menos habituales para el partido copero ante el CFI Alicante, el entrenador dijo que "Fran Delgado no está citado. La semana pasada tampoco pudimos contar con él, tuvo una semana complicada de salud. Kike Hermoso sí está en la lista. Joel Robles y Dani Rebollo, también".

Era imposible no preguntar al técnico por su excelente marcha y si las aspiraciones son las máximas también en Liga: "Personalmente, creo que no hay nada inalcanzable en la medida que las matemáticas lo permitan. Uno debe tratar de aspirar siempre a lo más posible. Después hay una realidad que lo ajusta a uno según la parte deportiva. No pensamos en lo que va a pasar en mayo".

Y tras la Copa, le llega el Barcelona. El chileno insiste en que "yo digo lo de siempre. Veo al equipo capacitado para disputarle al Barça los tres puntos el domingo después de pasar en la Copa del Rey. Nada más".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.