muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini dice que su renovación "no es una prioridad"

Redacción
Redacción
30/11/2021

Manuel Pellegrini tiene contrato con el Betis hasta junio de 2023. Ángel Haro, el presidente, lo quiere renovar a más largo plazo, pero hay una aspiración del técnico de entrenar a la selección chilena. Nada de todo esto le ocupa la cabeza en estos momentos el ingeniero. "Es una pregunta que no puedo contestar. Lo importante es que las dos partes quieren seguir y eso es bueno, pero luego hay otras cosas que hay que conversar y ahora distraerían en la Copa del Rey", señaló.

Se le insistió en la cuestión y lo más que llegó a decir Pellegrini es que "hay que llegar a un acuerdo las dos partes cuando se tiene interés, yo estoy contento en Sevilla y en el Betis, y ya hablaremos de la situación. No es una prioridad ahora", sentenció.

Efectivamente, Pellegrini tiene un año y medio de contrato y esa posibilidad de la selección de Chile le ronda en la cabeza y prefiere esperar porque con 68 años no le queda tanto tiempo para cumplir con esa aspiración confesada por él mismo en la televisión de su país.