Fekir, sobre su renovación: "Pronto lo vais a ver"

Paco Cepeda
30/11/2021

Nabil Fekir está muy contento en el Real Betis y aunque se le ha vinculado con equipos de la dimensión económica del Milan en los últimos tiempos, hoy martes, en una entrevista a Vamos de Movistar, el jugador ha dejado caer una respuesta de la que se pueden sacar algunas conclusiones. A la pregunta directa de si su renovación está cerca, cuando le queda un año y medio de contrato, ha respondido con la sonrisa en la boca que "pronto lo vais a ver". Si es pronto, lógicamente deberá ser que está cerca el acuerdo, porque la otra opción es que ya tenga apalabrado algo con algún equipo y se fuera a marchar en enero, algo que no cuadra con sus propios sueños que comenta en la citada entrevista.

Y es que Fekir subraya en verde dos competiciones, como objetivos principales: "Yo quiero seguis disfrutando de este grupo y todos los jugadores nos marcamos sueños, yo pienso en ganar un título, en Copa o en la UEFA, aunque sean torneo muy difíciles, pero hay que ponerse retos grandes". 

Sin duda, esta renovación sería otra alegría de una afición que ha sabido esperar a la mejor versión del internacional francés, que el año pasado estuvo más irregular pero que esta campaña está en la línea que le llevó a la selección campeona del mundo.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.