muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Betis ante el CFI Alicante

Paco Cepeda
Paco Cepeda
01/12/2021

Joel Robles (5): Un espectador, eso sí, sin abrigo, y deleitándose desde un lugar de privilegio de las cosas de Joaquín.

Bellerín (5): Se limitó a controlar el balón, a no cometer errores, pero no le apeteció tirar del carro hacia delante porque en realidad la gente de arriba se bastaba para hacer mucho daño.

Bartra (7): Mucha autoridad sin rival de cuidado delante y se regaló, o le regaló Joaquín, un gol para irse al banquillo más contento.

Edgar (6): Pues muy parecido a lo que hizo Bartra, pero sin el premio del gol, que por otro lado no es lo que se le pide.

Miranda (6): Habilitó a Tello en varias acciones y le puso balones que luego el catalán convirtió en oro molido.

Paul (5): Se espera más de un becario cuando se enfrenta a un rival tan flojito, pero no es que lo hiciera mal, sino que hizo poco.

William Carvalho (6): No necesitó ni romper a sudar para darle orden al juego creativo del Betis. Gran disparo a la escuadra que mereció ser gol.

Tello (8): Un muy buen partido del suplente que parece que se merece ser titular pero que ningún entrenador confía en él. Caso raro. Hizo un golazo y siempre generó peligro por su banda.

Joaquín (9): Don Joaquín Sánchez. El mejor. Dos asistencias, un gol y despedido como un torero en una tarde grande.

Lainez (5): Otro jugador que sin estar mal, pues no se ganó para próximos compromisos muchos más minutos de los que juega. Joaquín le regaló un gol de los de barrio, metiéndose en la portería con el balón.

Borja Iglesias (4): Un delantero centro al que el otro, Willian José, le ha birlado la merienda tiene por obligación que meter goles en un día de goleada ante un rival tan flojito. Pues no lo hizo. Se movió mucho, pero no vio puerta.

Aitor Ruibal (5): Otra vez de lateral derecho. Animoso, sin más.

Kike Hermoso (5): Cuando tuvo que dar, repartió, para evitar males mayores.

Rodri (5): Dos o tres detallitos en los minutos que dispuso.

Rober (sc): Jugó muy poco

Alex Moreno (sc): En tres minutos tocó un balón y se metió hasta la cocina.