muchodeporte.com Real Betis Balompié

El mejor del CFI Alicante-Betis: Joaquín

Paco Cepeda
Paco Cepeda
01/12/2021

Ni ante un equipo de Preferente y ligeramente mosqueado por los minutos que no juega, este Joaquín Sánchez, este prodigio, juega sin toda la vergüenza torera del mundo. En el campo de Alcoy, el que le dejaron al CFI Alicante de Regional, se jugó a lo que quiso el mago de El Puerta de Santa María. Jugó de medio centro adelantado, de Fekir, pero con inteligencia en vez de uno contra uno. Un gol, el que no fue capaz de hacer Borja Iglesias, y dos asistencias, el resumen numérico de su actuación.

Que, sí, que el rival era muy cortito, pero para los demás, también. Y sobre todos, sobresalió el jugador con más impacto del Real Betis desde Gordillo, Rafael, don Rafael, otro fenómeno.

Joaquín, a sus 40 años, hoy en Alcoy levantó la mano y le dijo a su entrenador que si estos partidos valen para algo, él se ha ganado más y mejor. Se cuida más que nunca y juega mucho mejor que antes, lo que pasa es que ya no tiene 20 carreras, tiene dos o tres, pero mucha inteligencia en todo lo que hace colectivamente.