muchodeporte.com Real Betis Balompié

Joaquín: "Me he reivindicado, pero no necesito demostrarle nada a nadie"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/12/2021

El MVP de la contienda, Joaquín Sánchez, era el pupilo de Pellegrini de dar su versión de lo sucedido sobre el terreno de juego. "Lo importante era ganar. Estamos contentos porque en este tipo de partidos hay que estar concentrados para evitar sorpresas. También estoy contento por el gol y por aportar, lo que uno quiere cada vez que juega". 

El capitán añadió que "estoy agradecido por el cariño, el recibimiento… No es fácil estar 21 temporadas en Primera, seguir marcando. Tengo ilusión y motivación ahora que juego menos para sentirme futbolista. Es una oportunidad más reivindicarme, aunque no tengo que demostrarle nada a nadie. Lo más importante es disfrutar y sentirme futbolista". 

Y se le preguntaba al de El Puerto por el próximo encuentro: "¿El Barcelona? En Liga estamos en un buen momento, vamos a un campo complicado. Fuera somos peligrosos y queremos hacer nuestro juego para tratar de sacar los tres puntos para seguir arriba. Después del sábado, a Xavi le desearé lo mejor”, decía… sin ocultar que le había gustado mucho portar un brazalete (en la imagen) en el que se recordaba la figura de Curro Romero.