muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Talavera de la Reina espera en la Copa

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/12/2021

El Real Betis ya conoce a su rival copero para la siguiente eliminatoria del torneo. Será el CF Talavera de la Reina, rival de la Primera RFEF. El cruce se decidirá a partido único y se jugará en el campo de inferior categoría, si es que el recinto reúne las condiciones adecuadas.

La fecha del partido aún no es oficial, aunque se jugará el miércoles 15 o el jueves 16 de diciembre. Al Betis le coge su compromiso copero entre los partidos ante la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao. Aunque siempre puede haber sorpresas, evidentemente aún sigue haciendo mucha diferencia de potencial entre ambos equipos y no debe haber problemas para el conjunto de Pellegrini, que hasta el momento está realizando una gran temporada.

El Betis afronta con ilusión la Copa y quizás más Manuel Pellegrini, pues el entrenador chileno tiene una asignatura pendiente en dicho torneo. Y es que ninguno de los conjuntos que entrenó alcanzaron siquiera una semifinal de la Copa. Ha sido precisamente en el Betis donde más cerca estuvo de lograrlo, pero el gol de Raúl García acabó con las esperanzas del conjunto bético de eliminar al Athletic y alcanzar las semifinales de la competición en el curso pasado, donde el Betis se tomó muy en serio el torneo.