muchodeporte.com Real Betis Balompié

Canales amplía su contrato con el Betis hasta 2026 con una cláusula de 1.000 millones

Paco Cepeda
Paco Cepeda
14/12/2021

Sergio Canales (30 años) ha firmado su segunda renovación con el Real Betis, según ha informado el club verdiblanco, que ha convocado a los medios en la sevillanísima Torre del Oro para realizar un acto de puesta en escena del acontecimiento, ya que no deja de ser una magnífica noticia en un club que afortunadamente se está acostumbrando al estado de felicidad.

Canales tenía contrato hasta junio de 2023, y la entidad verdiblanca prácticamente quiere que se jubile en el Betis, pues le ha ampliado la relación hasta 2026 y le ha puesto como cláusula de rescisión 1.000 millones para decir en forma de números que el jugador se quiere quedar aquí para siempre.

El cántabro Canales llevaba unos meses más bajito de forma, aunque siempre dando la cara, seguramente por culpa de las lesiones, que no le dejaban entrenar como él lo hacía, pero ahora se le está viendo de nuevo como la pieza clave que es en el conjunto de Pellegrini.

El club verdiblanco también tiene cerrada la ampliación de contrato de Fekir, pero por aquello del límite salarial tendrá que esperar a otro momento para hacer un acto parecido. Y el siguiente puede ser Borja Iglesias. Cordón se está moviendo y no sólo en el mercado, sino internamente. El director deportivo estará en el acto junto a Canales y el presidente Ángel Haro.