muchodeporte.com Real Betis Balompié

Canales, renovado y ambicioso: "No le tenemos miedo a los grandes retos"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
14/12/2021

El gran protagonista del día, el renovado Sergio Canales con una claúsula de rescisión de mil millones, llegaba en barco a la Torreo del Oro, donde se escenificaba el acto de renovación. El jugador manifestaba en primer lugar su alegría por quedar vinculado hasta el 2026, porque significa que el club confía ciegamente en él, porque se lo ha merecido. Estas fueron sus manifestaciones tras la grata noticia: 

Emocionado: "Estoy muy agradecido, eternamente agradecido, siento que me han dado un cariño increíble. Estoy muy feliz, todo ha sido muy sencillo, estoy donde quiero y tenía las cosas muy claras desde el principio. Quiero dar las gracias a toda la gente del club porque me hacen sentir como si fuera de la casa. El acto está siendo espectacular, yo me esperaba una entrevista en la tele del club y se ha hecho un despliegue impresionante. Me quedaría en el Betis toda la vida, pero siempre creciendo".

El momento del equipo: "Estamos en un momento muy bueno, queda mucho, pero queremos seguir dando alegrías a los béticos y trataremos de dejar al Betis lo más alto posible".

Lo especial del Betis: "Hay ambición y lo he notado desde que llegué. Siempre ha dicho que tiene una afición con una pasión que se parece a lo que yo siento cuando juego. Soy de la otra punta de España pero me siento de la casa".

Candidatos a la Liga: "Sabemos que el fútbol es muy complicado, no nos ponemos objetivos, pero tampoco tenemos miedo a los grandes retos. No creo que tengamos que ponernos techo, se trata de seguir queriendo ser mejores. Queremos hacer cosas importantes en todos los frentes".

La claúsula de 1000 millones: "Es que las dos partes lo tenemos claro y no creo que sea importante la cláusula porque los dos queremos lo mismo. Yo quiero estar aquí muchos años y no me van a sacar".