Promar patrocina esta noticia

Fekir tira del Betis copero

Redacción
Redacción
06/01/2022

Muy buen partido del Betis en Valladolid. Los de Pellegrini no dieron pie a ningún susto y eso que el Valladolid comenzó con vida, merodeando la portería de Joel Robles. Pero los verdiblancos cuentan con dos cracks, William Carvalho y Fekir, y ambos sentenciaron el partido.

 

El gol de luso fue a lo Ibrahimovic. Buen reverso y mejor definición. Ese tanto encarriló el choque. Luego llegó la falta de Fekir, perfecta, imposible para el portero. El francés, ya en mejor forma, cuajó una hora de juego estupenda, repleta de peligro, pases con sentido y peso específico en ataque. Al final, el tanto de Borja Iglesias cerró una cuenta que pudo ser hasta más amplia si Tello hubiera acertado en los metros finales.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Paco Cepeda analizan un choque ganado por el Betis de forma muy plácida ante un Valladolid que acumulaba buenos números en casa.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Rayo Vallecano1
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.